MAGIN Ltda. se compromete a satisfacer los requerimientos de sus clientes,  cumplir con los requisitos del Sistema de Gestión de la Calidad, elaborar sus productos y servicios según las especificaciones del cliente, utilizar maquinaria, equipos y tecnología de vanguardia, trabajar con personal técnicamente calificado, realizar en forma permanente las capacitaciones que sean necesarias, efectuar revisiones y mejoras continuas de sus procesos, promover la generación de buenas relaciones y procurar un grato ambiente laboral entre sus trabajadores, la empresa y sus clientes.

La proyección de la empresa, en términos de crecimiento de sus operaciones y fortalecer su posicionamiento en los mercados en que participa, nos llevó a la conclusión de que la mejor manera de alcanzar los objetivos de mejora continua de los servicios y de la calidad de nuestros productos es incorporarnos en un proyecto de implantación de un sistema de gestión de la calidad basado en las Normas ISO 9001: 2000.

“Reparación, fabricación y mantención de componentes hidráulicos, neumáticos y mecánicos de maquinaria pesada, rodante e industrial.”