Ingeniería, Comercializadora y Distribuidora MAGIN Ltda. fue fundada en el año 1997, bajo el liderazgo de Don Pedro Barriga Duque,  dedicándose en sus inicios a la comercialización de productos para el sellado de fluidos.

Con el paso de los años nuestra empresa adquiere numerosas máquinas capaces de producir diferentes dimensiones de sellos para fluidos.

Ademas, nuestra empresa ha incorporado nuevas areas tales como la fabricación y reparación de cilindros oleohidráulicos y neumáticos, fabricación y mantención de centrales hidráulicas, importación y comercialización de barras cromadas y tubos bruñidos.

Durante el año 2014 considerando el importante aumento del grado de inversión y gracias a la nueva visión de la empresa, hemos implemetado nuevas tecnologías e incorporado nuevas materias primas y tecnología de vanguardia.

En nuestra maestranza especializada encontrara la mejor ingenieria y asesoria de nuestro personal altamente calificado y capacitado en diferentes areas dirigidas especialmente a empresas mineras, siderúrgicas, celulosas, portuarias, agricolas, constructoras, etc.